Rafael Fernández habló sobre su separación con Karla Tarazona en entrevista con Magaly Medina. (Foto: Composición Instagram).
Rafael Fernández habló sobre su separación con Karla Tarazona en entrevista con Magaly Medina. (Foto: Composición Instagram).

Rafael Fernández conversó con Magaly Medina luego que el empresario anunció su separación con la conductora

MIRA: Karla Tarazona contra Rafael Fernández por dar entrevistas: “Estoy decepcionada, me ha ridiculizado

En conversación con Medina, el empresario contó los motivos que lo llevaron a poner punto final a su matrimonio. “La relación vino con muchos tropiezos y se trató de salir, pero se ha ido desgastando... nosotros siempre tratamos de que la relación funcione y que vaya bien, pero en el fondo había quiebres que no se sanaban o que no se podía volver a pegar... Sí, se comenzó a ir el amor”, dijo.

Tras presentar la primera parte de la entrevista, la conductora Magaly Medina hizo una pausa para revelar que Rafael Fernández le hizo una confesión en el detrás de cámaras.

En dicha confesión, el hombre de negocios le dijo a Magaly que él no se sentía cómodo con que Karla se haya mudado a su hogar familiar con Maricarmen, asistente de Tarazona. Una mujer que también ayudaba a la presentadora en el cuidado de sus hijos.

“Él nos habló mucho fuera de cámaras y hay cosas que no voy a contar en este momento, pero hay algo que entendí. Había una persona que fue a vivir a la casa cuando él se casa con Karla Tarazona. Ella es Maricarmen y es una especie de asistente, nana, community manager y representante. Es una persona que la ayuda con la crianza de los hijos y casi casi la tiene como un miembro de la familia”, contó Medina.

Magaly señaló que Rafael Fernández no tenía momentos de privacidad con su propia esposa porque Maricarmen se interponía en algunas situaciones íntimas. Como compartir la cama para ver televisión o incluso era parte de sus viajes.

Karla Tarazona habló sobre su separación en su programa

Karla Tarazona reapareció este lunes 29 de agosto en la conducción del programa “D’ Mañana” de Panamericana Televisión y se refirió sobre los acuerdos a los que llegó con su expareja Rafael Fernández tras separarse.

La presentadora indicó que ambos acordaron no hablar sobre su separación, sin embargo, esto no habría sido respetado por el empresario, quien protagonizó entrevistas para los espacios “Magaly TV: La Firme” y “Amor y Fuego”.

“No hubiese querido hablar, ni tocar el tema porque cuando decidimos separarnos Rafael y yo realizamos algunos acuerdos y entre ellos era el de no hablar por la situación de nuestras vidas, por respeto a nosotros, por respeto a la relación que en algún momento hemos tenido y sobre todo por respeto a mis hijos”, señaló Tarazona.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE