Luego de que sus exparejas se presentaran en el programa ‘Amor y Fuego’ para contar detalles de sus relaciones pasadas y hasta dejar entrever que tendría un romance con su asistenta personal, el empresario Rafael Fernández decidió salir en defensa de su ahora esposa Karla Tarazona.
“Son ex y no tendría nada que opinar porque son personas que pertenecen a mi pasado y no debería hablar de ellas por respeto a mi familia”, señaló a Trome en un primer momento el empresario conocido como ‘El rey de los huevos’.
En referencia a la supuesta relación que tendría con su asistente personal, Rafael Fernández lo negó totalmente. “Ni siquiera saben lo que dicen. Andrea es mi asistente hace muchos años, una amiga, mujer, madre de familia y dama, a diferencia de otras personas a quienes les queda grande esa palabra”, manifestó.
Además, el flamante esposo de Karla Tarazona reveló que ya ha tomado medidas legales contra sus exparejas conocidas como ‘La Mortificada’ y ‘La Indignada’.
“Las acciones legales ya están realizadas, las hicieron mis abogados hace un buen tiempo, pero lamentablemente ese tipo de casos (juicios) demoran de dos meses a un año”, señaló Fernández.
Finalmente, aseguró que defenderá contra todo a su nueva familia que ahora son Karla Tarazona y sus hijos. “Una persona cuando no es feliz siempre va a querer envidiar a la otra, pero no voy a permitir que se metan con mi familia, que ahora son Karla y sus hijos”, sentenció.