Karla Tarazona reacciona con ira por llamada de 'Chabelita' de 'Damian y El Toyo' (VIDEO)

La expareja de Christian Dominguez se indignó ante mala jugada de los locutores cuando la broma se salió de control

12 de Diciembre del 2017 - 10:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Los locutores 'Damián y El Toyo' volvieron a hacer de las suyas al jugarle una pesada broma a Karla Tarazona, haciéndose pasar a través del teléfono por Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez.

Puedes dejar de molestar, sinvergüenza, eres una fresca, por qué no te vas a la mi***”, fue la primera reacción de la conductora tras escuchar los supuestos reclamos de la 'Chabelita'.

Asimismo, en el papel de la bailarina, 'Damián' continuó exigiéndole disculpas a Karla Tarazona por revelar videos y detalles de su vida privada como el tema de la prenda íntima encontrada en la mochila del cumbiambero.

"Si él mismo ha dicho que sí era tu calzón ¿entonces de quién era?¿de la vecina? Dos veces he visto tu calzón en la mochila ¿ya?", respondió la conductora de 'Trapitos al aire'.

"¡Qué! ¿Que yo tengo que pedirte disculpas a ti? ¿Por qué te tengo que pedir disculpas? La que tiene que sentarse y dar la cara eres tú, no seas sinvergüenza", arremetió en otro momento de la conversación.

Finalmente, Karla Tarazona se hartó de las lágrimas y reclamos de la supuesta pareja de Christian Domínguez y colgó furiosa el teléfono.

Lo más leído