Karla Tarazona feliz con su regreso a la TV como conductora de “D’Mañana”: “Cuando uno obra bien, te va bien”. (Foto: @latarazona)
Karla Tarazona feliz con su regreso a la TV como conductora de “D’Mañana”: “Cuando uno obra bien, te va bien”. (Foto: @latarazona)

dijo sentirse emocionada con su regreso a la pantalla chica. La empresaria está frente a la conducción de D’Mañana”, programa matutino que se emite por Panamericana Televisión y donde comparte roles con Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, y Adriana Quevedo.

“Estoy súper contenta, inicio este año con el pie derecho. Yo siempre he dicho que cuando uno obra bien, las cosas van bien y lo que es para uno, estés donde estés, siempre llegará a ti y estoy feliz”, señaló a La República.

La figura de televisión también dijo sentirse feliz de volver a trabajar al lado del popular ‘Metiche’, con quien compartió pantalla en el 2012 en el canal 9. Asimismo, reveló que conoce a Adriana Quevedo desde los 15 años.

“(Con Adriana) hemos trabajado y modelado juntas y la verdad que estoy contenta de trabajar con personas que son como tu familia, que las conoces mucho y que siempre están ahí para apoyarte”, indicó.

Karla Tarazona no solo brilla en su vida laboral, sino también en su vida sentimental, pues días atrás publicó fotografías de las vacaciones que realizó junto a su familia y a su esposo Rafael Fernández, a quien dedicó una tierna dedicatoria.

“Porque a tu lado todo es perfecto, porque ya no imagino una vida sin ti. Sí, sí, ya sé, nada ni nadie es perfecto, pero es bonito tener una persona capaz de aceptar sus errores y mejorarlos (…) Capaz de amar a la gallina y sus pollitos, de acompañarme sobre todo en esos momentos más complicados y que aplauda y sea feliz”, escribió en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona arremete contra Samahara Lobatón

Karla Tarazona arremete contra Samahara Lobatón
Karla Tarazona, amiga de la chalaca, sacó cara por ella y le envió un mensaje a la joven de 18 años.