Karla Tarazona rompe en llanto cuando Christian Domínguez le pide disculpas (VIDEO)

Expareja se reencontró en programa de espectáculos

06 de Diciembre del 2017 - 20:31 » Textos: Redacción Multimedia

Christian DomínguezKarla Tarazona siguieron conversando después de que se terminó de emitir el programa 'Espectáculos', donde ambos se vieron las caras en vivo tras meses de separación y de los rumores de una supuesta infidelidad del cumbiambero.

La conductora Jazmín Pinedo fue quien hizo de mediadora en el reencuentro donde Karla Tarazona le increpó supuestas pruebas de infidelidad a su expareja Christian Domínguez, quien le pidió disculpas por sus errores durante la relación.

"Yo no soy el mejor seguramente. No fui el mejor de las parejas, pero si me equivoqué, discúlpame", dijo Christian Domínguez.  

Después de aquellas palabras del cantante, Karla Tarazona se quebró delante de su expareja y del panel que los acompañó en el set de televisión.

"Eso es lo que yo necesitaba de él (Christian) y se lo pedí muchas veces. A mi no me importa que él haga su vida, no me interesa porque todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Espero que tus disculpas sean de corazón porque yo ya quiero terminar con todo esto", señaló Karla Tarazona entre lágrimas.