Karla Tarazona no quiso ingresar al set de 'Válgame' al ver a Pamela Franco (VIDEO)
Karla Tarazona no quiso ingresar al set de 'Válgame' al ver a Pamela Franco (VIDEO)

llamó la atención al no aparecer esta tarde al inicio del programa 'Válgame', pues al parecer habría querido evitar un encuentro con , la protagonista del reciente 'ampay' con su expareja .

Como se puede ver en las imágenes, Karla Tarazona se encontraba en el camerino maquillándose y no pudo ocultar su incomodidad al ser cuestionada por sus compañeros del  por su ausencia.

"Yo los estoy escuchando. Yo ya conversé, he explicado que he tenido una emergencia con el segundo de mis hijos, tuve un retraso, sé que tengo que estar acá porque tengo que trabajar con ustedes”, señaló la conductora de .

Sin embargo, sus compañeros del programa no creyeron en su explicación y señalaron que su ausencia en el estudio se debía a la presencia de Pamela Franco.

"Yo quiero que entiendan algo, yo no tengo ningún problema con Pamela, lo que yo no quiero es que esto se haga más grande de lo que ya está, porque en verdad creo que esto es demasiado para mí. Voy a mantenerme en la posición que tengo hasta el día de hoy y espero que respeten eso y sea así”, sentenció Karla Tarazona.