Karla Tarazona y la novia de Leonard León protagonizan pelea en redes sociales (FOTOS)
Karla Tarazona y la novia de Leonard León protagonizan pelea en redes sociales (FOTOS)

y la actual novia de , Olenka Cuba, protagonizaron una pelea en las , luego de varios 'dimes y diretes' frente a cámaras.

A través de sus historias de , la pareja del cumbiambero aseguró que "jamás se haría una cirugía por canje", aludiendo con esta indirecta a la operación que se realizó la conductora de .

"Plata tengo y lo que tengo no es por hablar de alguien mal, si no me hago cirugías es porque no las necesito", respondió  a uno de sus seguidores.

"Jamás me haría una cirugía con canje, ¿para que me pongan las chichis mal hasta el pecho? No hay forma... como dijo una vez Gisela, no al canje, mejor gastar su platita y te has hacen bien", agregó en su contundente mensaje.

Por su parte, Karla Tarazona sorprendió al pedirle a la novia de Leonard León que se mantenga tranquila, pues a ella ya no le interesa su expareja y padre de dos de sus . "Corazón, tranquila. Yo no retrocedo ni para tomar impulso jajajajaja. Tranquila, es tuyo", escribió en una de sus historias de Instagram.

"Mi vida no gira en torno a ti mi amor, así que deja de mandar a las amiguis que encima te rajan (...) Y es la última vez que escribo porque la verdad quiero que estés tranquila. Sé feliz y como te digo para atrás ni para tomar impulso", aseguró la expareja de  en otro de sus mensajes.