Christian Domínguez: Karla Tarazona toma radical medida tras temeraria acción con su hijo (VIDEO)
Christian Domínguez: Karla Tarazona toma radical medida tras temeraria acción con su hijo (VIDEO)

Karla Tarazona tomó una radical decisión después del video que difundió Christian Domínguez, donde aparece manejando su auto y en su regazo cargando a su hijo. La modelo decidió prohibirle la salida con su pequeño Christian Valentino, esta medida la adoptó con su abogado y de ahora en adelante el cantante solo podrá verlo en su casa.

"Yo como madre tomo una acción de protección a mi hijo, pero ya la responsabilidad y lo que tenga que asumir es su problema. ¿Si estoy indignada? Definitivamente, cuando uno protege te fastidia que la otra persona no lo haga. Tampoco creo que sea una mala persona y quiere que le paso algo malo, pero sí tiene que aprender. Él podrá visitar a mi hijo en la casa en ciertos horarios, pero no va a salir hasta que demuestre que es una persona responsable", expresó.

Asimismo, Tarazona recordó que tiempo atrás Leonard León tuvo un accidente en carro con sus hijos y le restringió las salidas con ellos, si es que no salía con la nana. También sostuvo que Domínguez deberá "afrontar las consecuencias". En su caso ella no demandará al padre de su hijo, pero "sí lo hacen otras personas es su problema", indicó.  

EL DATO

Karla Tarazona anunció el Circo Soy Luna que irá del 20 de julio al 21 de agosto en Plaza Vea de Carlos Izaguirre con Panamericana Norte en Independencia.