Karla Tarazona reafirma que Fiorella Méndez y ‘La Gran Orquesta’ son alcahuetas.
Karla Tarazona reafirma que Fiorella Méndez y ‘La Gran Orquesta’ son alcahuetas.

por fin decidió hablar sobre la nueva infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco, luego de que el cantante fuera ampayado teniendo intimidad en su camioneta con Mary Moncada.

MIRA ESTO: Karla Tarazona sobre integrantes de la orquesta de Christian Domínguez: Lo de los alcahuetes viene de hace años

La conductora de TV considera que los miembros de ‘La Gran Orquesta Internacional’ son cómplices, pues saben de los romances clandestinos del cantante.

Karla recordó que varios integrantes de la orquesta y sus esposas, sabían que Christian le era infiel con Isabel Acevedo en el 2017.

Asimismo, acusó a Fiorella Méndez de encubrir las infidelidades del cumbiambero.

La orquesta siempre apañó incluido esposas, era orquesta y esposas, pero pregúntenle a la Fiorellita Méndez, que hasta era su padrino cuando inauguraba sus tiendas”, expresó Tarazona durante una entrevista para ‘Magaly TV, la firme’.

El único que después de años se portó como un caballero y vino acá al programa a pedirme disculpas fue Otoniel (Ríos). Y Así como él, unas cinco o seis personas más que estuvieron en ese momento me pidieron disculpas del caso”, agregó.

Karla Tarazona

Te puede interesar