“Muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no estoy subiendo fotos, por qué no hago historias”, empezó a contar la también empresaria.
“Muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no estoy subiendo fotos, por qué no hago historias”, empezó a contar la también empresaria.

utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que viene atravesando problemas de salud. La también empresaria se atrevió a dar estas declaraciones luego de que varios usuarios preguntaran a la por qué no ha estado activa en redes sociales.

MIRA: Nicola Porcella anuncia nuevo contenido de Onlyfans a 17 dólares (FOTO)

“Muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no estoy subiendo fotos, por qué no hago historias (en Instagram). Bueno, les cuento, hace una semana estoy delicada de salud”, reveló Tarazona.

Luego continuó con: mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte, gracias a Dios voy recuperándome, pero es un tratamiento largo y tedioso, trataré de subir lo que pueda (a redes sociales)”.

“Quisiera subir mi foto navideña, quisiera subir tantas cosas, pero no las tengo, no pude hacerlas. Ha sido una semana muy dura y complicada”, lamentó la figura de TV.

Karla Tarazona también reveló que, debido a sus problemas en sus ojos, dejó de hacer diversas actividades laborales.

MIRA: Susy Díaz y Carlos Galdós se besaron EN VIVO en cena navideña (VIDEO)

“Dejé de hacer muchas actividades laborales, personales, pero ahí vamos esperando recuperarme. Gracias a mi familia por estar siempre ahí, y a los que me escribieron preocupados, gracias”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS