¿Karla Tarazona sacó del set a Isabel Acevedo? (VIDEO)
¿Karla Tarazona sacó del set a Isabel Acevedo? (VIDEO)

fue invitada al programa 'En boca de todos' para participar del juego 'Puertas chismosas', donde apareció la imagen de Isabel Acevedo, la actual novia de su expareja y padre de su hijo, Christian Domínguez.

Al aparecer esta imagen, la bailarina no tuvo mejor idea que sacar del ser a la figura de Isabel. "Oye espérate un ratito, no voy a hacer nada, pero 'Carlota' un ratito. A ver hijita en esta historia no tienes nada que ver, retírate, gracias, listo", afirmó .

Como era de esperarse, 'Carlota' hizo a Karla por un momento pero volvió a traer a Isabel Acevedo, quien le preguntó a Karla Tarazona si estaba molesta por el viaje a Eruropa. "No, por qué tendría que molestarme. La verdad es vida de ellos, bien, que disfruten", respondió.

Como se recuerda, actual pareja de , Isabel Acevedo, no se quedó callada luego que Karla Tarazona le enviara una indirecta a través de las redes sociales, luego que la bailarina publicara una imagen en Instagram que fue considerada como irrespestuosa para los damnificados por los huaicos en el país.

En el programa "En boca de todos", la novia del cumbiambero dijo que al publicar esa imagen solo quería reírse de ella misma por el cargamontón que hay en su contra a raíz de su nueva relación sentimental, y en una clara indirecta a Karla Tarazona dijo "al que le caiga el guante, que se lo chante".

""Yo publiqué lo del huaico burlándome obviamente de mí sobre mi caso de bullying que nos hacen día a día los medios de comunicación. Yo básicamente publiqué eso por eso, al que le caiga el guante que se lo chante nada más, pero jamás me burlaría de una catástrofe", dijo con ironía.

Al ser consultada sobre las indirectas que le enviaba Karla Tarazona a través de las redes sociales, Isabel dijo que no piensa responderlas.

"Ah bueno, no sé nada de eso la verdad, sí estoy feliz y enamorada, estamos tranquilos y enamorados. La gente opina", dijo la pareja del cumbiambero.

También puedes ver