Karla Tarazona arremetió contra 'Amor de verano' por 'ampays' de Christian (VIDEO)
Karla Tarazona arremetió contra 'Amor de verano' por 'ampays' de Christian (VIDEO)

fue como invitada al programa 'Espectáculos', de Latina. Ahí expresó muy firme el malestar que siente debido a los constantes 'ampays' de  y su bailarina. Además dijo sentirse muy incómoda con el programa "Amor de verano" debido a que le han hecho incómodas preguntas sobre situación amorosa del padre de sus hijos delante de los pequeños, lo cual los afecta.

Karla Tarazona enfatizó que antes de ser mujer es madre, y contó que ella había advertido a Christian Domínguez sobre las consecuencias de sus actos con Isabel Acevedo.

Estas declaraciones las dio a partir de las imágenes que mostraron de ella en una discoteca. "No tengo por qué esconderme. Ya pasó un tiempo prudente y yo trabajo en este medio desde hace mucho tiempo", dijo la ex pareja de Christian Domínguez a los panelistas del mencionado programa.

Puede interesarte: 

Además mencionó que las cosas deberían ser claras siempre. "Lamentablemente él no hizo lo que yo le aconsejé [...] Eso de que los involucran es ya responsabilidad de ellos, porque si yo me quiero cuidar y no quiero que se expresen mal de mí como mujer entonces yo sí evitaría hacer muchas cosas".

También puedes ver: 

Además la ex conductora de 'Hola a todos' aprovechó la oportunidad para invitar a todos a un próximo evento al que asistirá.

También lee: