Karla Tarazona se luce como novia en sesión de fotos (VIDEO)

Brunella Horna le hizo una broma vinculándola con el primo de Richard Acuña

29 de Diciembre del 2017 - 14:28 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: YouTube

Después de superar la mediática separación que vivió con Christian DomínguezKarla Tarazona aseguró que aún cree en el amor e incluso no descartó volver a pasar por el matrimonio. Aunque la conductora de "Trapitos al aire" se encuentra sin pareja, espera que el nuevo año la sorprenda con un nuevo amor.

"Creo en el amor, pero no lo busco eso llegará en su momento, mientras tanto me siento feliz al lado de mis tres hijos que llenan todo", dijo Tarazona.

Aunque solo fue para una sesión de fotos, la conductora no esperó más y se animó a sorprender con un traje de novia, donde el bello panorama fue nada menos que la Laguna de la Huacachina, en Ica. Ella realizó este trabajo para Soho Color donde la prepararon para este videoclip. 

Vale indicar, que Brunella Horna en el programa "Espectáculos" la molestó con el primo de Richard Acuña, Alonso Alfaro Acuña, con quien fuera ampayado besándose. "Somos las primas Acuña, incluso podemos sacar una línea de ropa. Yo te veo muy feliz, por qué será", sostuvo la rubia, poniendo muy nerviosa a la expareja de Domínguez.