Karla Tarazona rompió en llanto EN VIVO cuando tocaron el presunto delito que habría cometido su exesposo, Rafael Fernández, en contra de ella. Y es que un extrabajador del empresario salió al frente para confesar que fue contratado para seguir a la conductora, meses después de haberse separado oficialmente.
“Me he quedado totalmente sorprendida, sigo en shock, no era algo que yo esperaba. Para esa temporada, cuando ha sido ese supuesto seguimiento, reglaje, yo ya tenía el papel firmado para mi divorcio”, comenzó diciendo en la última edición de ‘Préndete’.
En ese sentido, la locutora radial preguntó con qué objetivo el popular ‘Huevero’ querría hacerle daño. “Con qué fin, ahí dice que es para desprestigiarme, pero ¿por qué hacer ese daño? Sigo pensando por qué, qué le hice yo para terminar en esta situación”, agregó con lágrimas en los ojos.
Por otra parte, Karla Tarazona señaló que pedirá garantías para su vida contra Rafael Fernández, pues no permitirá que perturbe su tranquilidad, ni la de sus pequeños hijos.