Karla Tarazona mostró el interior de su casa junto a su familia. Captura: Latina
Karla Tarazona mostró el interior de su casa junto a su familia. Captura: Latina

El presente le sonríe a Karla Tarazona, quien se mostró feliz junto a su familia en un reportaje para el programa Mujeres al Mando. Esto luego de contraer matrimonio con el empresario Rafael Fernández.

La conductora abrió las puertas de su hogar para mostrar en público cómo vivirá la Navidad en las próximas horas. Reveló que es la primera vez que arma un árbol para celebrar esta festividad.

Sobre Fernández, ella tuvo solo palabras de admiración sobre lo que han sido los primeros días de convivencia post-matrimonio, y aprovechó para defender sus dotes como cocinera.

MIRA: Esposo de Karla Tarazona a sus exparejas: “No voy a permitir que se metan con mi familia”

Es un esposo completo. Decora, cocina. Yo soy buena cocinera, la gente no me tiene fe, pero en verdad yo sí cocino”, comentó

El empresario no se quedó atrás y no perdió el tiempo para mostrar lo que ha conseguido como deportista, una de las facetas menos conocidas.

“Soy deportista internacional. He ido a mundiales, sudamericanos, representando al Perú que es algo que me gusta mucho”, sostuvo.

Sin duda será una Navidad distinta por la pandemia, pero para Karla Tarazona, el 2020 tuvo momentos muy especiales y ahora toca disfrutar con los seres queridos.

Karla Tarazona celebra Navidad con su familia | CORREO
La empresaria y recién casada Karla Tarazona abre las puertas de su hogar para contar cómo va a celebrar Navidad con su familia.