Karla Tarazona y Rafael Fernández eliminaron sus fotos juntos en sus redes sociales. (Foto: Instagram).
Karla Tarazona y Rafael Fernández eliminaron sus fotos juntos en sus redes sociales. (Foto: Instagram).

sorprendió luego que a través de las redes sociales anunciara el fin su matrimonio con el empresario Rafael Fernández a menos de dos años de darse el ‘sí’.

La conductora de televisión compartió un comunicado en el que pidió respeto en medio de la difícil situación que le toca afrontar.

“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar. Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, se lee en el comunicado.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”, añade.

(Foto: @latarazona)
(Foto: @latarazona)

No paso mucho del comunicado para que Karla Tarazona y Rafael Fernández eliminaran de sus redes sociales las fotografías donde aparecían juntos como familia. Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que ambos dejaron de seguirse en Instagram luego del reciente comunicado expuesto por Karla Tarazona.

Los seguidores de la conductora de “D’ Mañana” han recurrido a los comentarios para dejarle mensajes alentadores, mientras otros lamentaron su separación del empresario.

“Wow. Habrá tenido que ser algo muy fuerte para tomar esa decisión, ojalá logren resolver sus diferencias, nadie sabe lo de nadie, pero se veían muy bien juntos”, “Qué tristeza, enterarnos de su separación. Solo ustedes sabrán sus motivos, Dios quiera puedan arreglar sus diferencias, por el bien de ustedes y de su familia”, “Se veían tan felices. Ojalá sea una crisis pasajera”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona arremete contra Samahara Lobatón

Karla Tarazona arremete contra Samahara Lobatón
Karla Tarazona, amiga de la chalaca, sacó cara por ella y le envió un mensaje a la joven de 18 años.