y  acaba de cumplir un año de relación y el trapero puertorriqueño decidió prepararle una grata y romántica sorpresa a su pareja: la cantante colombiana.

A través de unos videos que compartió en sus Stories de Instagram, Anuel AA les mostró a sus seguidores todos los detalles con los que quiso engreír a la intérprete de "Mi cama" por esta fecha especial para ambos.

En las imágenes se puede ver a Karol G ingresando a lo que sería la vivienda que comparte con Anuel AA, mientras avanza por un camino hecho de rosas. La sala, el comedor, el dormitorio y hasta el baño están llenos de flores y globos en forma de corazón.

"¡Feliz aniversario! Ya es un añito con mi princesa, mi reina, y la luz de mis ojitos... I love you mami", se le escucha decir a Anuel AA en el clip, mientras Karol G emocionada le responde: "¡Bebé! ¡Qué maravilloso!".

Por su parte y para recordar esta fecha especial, Karol G compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a Anuel AA junto a la que colocó el siguiente texto: "1 Año... My Happiness".

Así, Karol G y Anuel AA confirmaron que su relación se inició un 23 de agosto de 2018, y no en noviembre, fecha en la que hicieron público su romance, luego de darse un apasionado beso durante un concierto que ofrecieron en Nueva York.

TAGS RELACIONADOS