Kate del Castillo: "Me siento maltratada en mi país"
Kate del Castillo: "Me siento maltratada en mi país"

se encuentra en la promoción de la nueva serie exclusiva de  llamada "Ingobernable", en donde hablará de la corrupción en México.

La actriz que, también, producirá esta serie comenta que en un primer momento quiso hacer la producción en México pero no se lo permitieron, sobre todo porque la serie trata de la pareja presidencial, lo cual se malentendió con la actual pareja que se encuentra en el poder.

"Me siento maltratada por mi país, es terrible lo que ha sucedido conmigo, un ataque contra una mujer que simplemente quería hacer una película; lo distorsionaron todo de una manera muy fuerte" comentó la actriz, razón por la cual está radicando en Los Ángeles, donde también está llevando la investigación por la vinculación con el narcotraficante mexicano, Chapo Guzmán.

Todo el rodaje de la serie se dará en Estados Unidos. "Es frustrante no poder trabajar a mi país en una serie en la que México es el personaje principal, haber tenido que cambiar toda la producción, con los actores yendo y viniendo, y también es frustrante y triste no haber podido ir a presentar la serie", agregó.

Uno de los temas más polémicos que tomará la nueva serie son los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa."Tocamos temas reales, como por ejemplo la desaparición de los 43 estudiantes, que es algo que nos ha afectado mucho a los mexicanos y seguimos sin respuestas (...) La serie no aclara lo que pasó pero lanzamos preguntas interesantes", añadió.

Te puede interesar: