Katia Palma regresa con su divertido unipersonal "Los rollos de Katia". (Foto: @katiapalmam17)
Katia Palma regresa con su divertido unipersonal "Los rollos de Katia". (Foto: @katiapalmam17)

La actriz cómica y jurado de “Yo Soy 10 años: Dupla Perfecta” Katia Palma marca su regreso a las tablas con su unipersonal “Los rollos de Katia”, donde desarrollará de forma amena y divertida algunas etapas de su vida dentro y fuera de la televisión.

Para este show, Katia Palma alista ocho únicas funciones en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco todos los miércoles a partir del próximo 4 de mayo. El espectáculo empezará a partir de las 9 de la noche.

La puesta sirve de catarsis para la artista que cuenta con hilaridad su historia, repleta de las anécdotas que pasó desde que llegó a este mundo hasta nuestros días. Frente al micrófono y junto al público emprende un recorrido de esos años maravillosos que formaron su sentido del humor y la convirtieron en la persona que es hoy en día.

Además de disfrutar de la experiencia, el público podrá identificarse con todo lo que ha vivido Katia Palma desde su niñez hasta la actualidad. Las entradas están a la venta en Joinnus. Hay preventa desde el miércoles 16 de marzo.

Como se sabe, actualmente Katia Palma viene trabajando como jurado del programa “Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas”, donde comparte mesa junto a Mauri Stern, Jorge Henderson y Maricarmen Marín.

VIDEO RECOMENDADO

Katia Palma dedica emotivo mensaje a Maricarmen Marín

Palabras de Katia Palma ante embarazo de Maricarmen