​Katia Palma y su nuevo proyecto que nos sacará más de una risa

Fiel a su estilo, la jurado de Yo Soy nos robará las carcajadas una vez más
​Katia Palma y su nuevo proyecto que nos sacará más de una risa

​Katia Palma y su nuevo proyecto que nos sacará más de una risa

18 de Julio del 2016 - 10:15 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz Katia Palma se mostró satisfecha tras rodar una nueva cinta, que promete arrancarnos más de una carcajada.

Es así que la jurado del reality de canto Yo Soy anunció que fue parte del rodaje de la película ‘Así Nomás’ del director Willy Combe, que se estrenará este 28 de julio a nivel nacional.

Muy emocionada, Katia Palma aseveró que espera que el público siga apoyando al cine peruano.

“Me acomodo muy bien a la comedia, me gusta proponer. Espero que la gente siga consumiendo cine peruano, la comedia está saliendo como canchita. El público tiene derecho a criticar, pero vayan a verla. Se van a divertir”, dijo.

Sobre su personaje, acotó que: “es la típica secretaria de un instituto céntrico limeño. Es la mano derecha del director, que interpreta Pold Gastello. Es una doña divertidísima, muy criolla”.

“La pasé genial, me gustó trabajar con Willy (Combe), fue súper generoso conmigo”, dijo Katia tras indicar que disfrutó compartir escenas con Franco Cabrera.

Renzo Schuller, Óscar López Arias, Emilram Cossio, Christian el ‘Loco’ Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda y Juan García ‘El Cacash’ completan el elenco de “Así Nomás”, que llega bajo la producción de La Diosa Films en coproducción con Aluzcine y distribución de Star Films.

TE PUEDE INTERESAR:

Así lucen los galanes de las novelas turcas después de 5 años (FOTOS)

Lo más leído