Katia Salazar regresa a la televisión con la telenovela "Cumbia Pop"
Katia Salazar regresa a la televisión con la telenovela "Cumbia Pop"

La actriz Katia Salazar regresó a las telenovelas con ‘Cumbia Pop’, en donde comparte roles con Tula Rodriguez. Sostiene que se lleva a las mil maravillas con la exvedette y actriz por lo que lograron muy buena química en la producción de América TV.

“Mi persone en Kumbia Pop se llama Silvia, es la mejor amiga de Tula Rodríguez, su apoyo y confidente con la relación que iniciará con Eduardo (Paul Vega). Es quien la ayuda a formar el grupo Kumbia Pop en el reformatorio, es divertida y alegre”, indicó la actriz que tiene una amplia carrera en la actuación desde que se inició con la telenovela ‘Bésame tonto’ al lado de Gianella Neyra y el argentino Segundo Cernadas.

Katia indicó que este 2018 también formará parte del elenco de la película ‘Utopía’, en donde dará vida a una de las hermanas de las víctimas de esta tragedia. Además, en el filme está incursionando en la asistencia de dirección de actores.

“Me encanta formar parte de este proyecto de ‘Utopía’ porque es una película de denuncia, además como actriz en un reto para mí encarnar a un personaje que está vivo y existe. La tragedia de Utopía dejó un legado porque gracias a la lucha de los padres ahora se cumple el reglamento de las señalizaciones en las discotecas. Me sumé al elenco porque esta película se hace con mucho corazón”, indicó Katia que la hemos visto también en la fenecida serie ‘Al fondo hay sitio’, el filme ‘Me haces bien’ y también tuvo una corta participación en ‘La hora final’.