Katy Jara pide disculpas en Facebook por falsa noticia sobre Eyvi Ágreda (VIDEO)

Cantante de cumbia se mostró conmovida por el ataque que sufrió la joven

09 de Mayo del 2018 - 10:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La cantante Katy Jara pidió disculpas en sus redes sociales, luego de que por error compartiera una noticia falsa sobre Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada en un bus de transporte público.

"El día de ayer por la noche, producto de la indignación al enterarme sobre la noticia de la muerte de Eyvi Ágreda a través de las redes sociales, compartí esta noticia en mi muro de Facebook sin haber verificado la autenticidad de dicha noticia. Pido mil disculpas a la joven Eyvi y a su familia por este gravísimo error. A la vez también las disculpas a todos mis seguidores que se impactaron al ver esta noticia", dijo visiblemente afectada a través de un video en Facebook.

Como se recuerda, Katy Jara anunció la muerte de Eyvi Ágreda en su cuenta personal y tras ser notificada de su error por varios cibernautas, finalmente borró la publicación. 

"Es que este caso tanto como madre y como mujer me ha impactado muchísimo. (...) Al igual que muchas mujeres peruanas, tenemos el mismo sentimiento de que se pueda hacer justicia por la joven Eyvi y le pido a Dios que ella pueda salir de esta difícil situación", sostuvo la cantante de cumbia.

Lo más leído