Katy Jara se casó con su pareja en Trujillo (FOTOS)
Katy Jara se casó con su pareja en Trujillo (FOTOS)

La popular cantante y conductora de televisión, , confirmó su matrimonio con Marvin Bancayan. La pareja contrajo matrimonio civil hace unos días en la municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, ciudad donde nació la cumbiambera.

El enlace se dio en medio de una ceremonia privada donde acudieron solo la familia de la , quienes celebraron el gran amor que se tienen.

Me casé con Marvin porque estoy totalmente convencida de que es la persona con la que quiero y deseo compartir el resto de mi vida. Sé que para muchos es muy rápido, pero mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto”, señaló Katy que descartó que la rapidez de su unión sentimental se dé por un posible embarazo.

“No estoy embarazada, muchas personas deben estar pensando eso, pero no por ahora. Conforme fue pasando los días y los meses, pude darme cuenta que Marvin es el reflejo de mí alma, es muy bueno, noble , buen padre , buen hijo y un buen amigo. Definitivamente es una locura de amor, pero estoy muy contenta y feliz de habernos casado”, declaró la conductora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú. 

TAGS RELACIONADOS