Katy Perry enciende la polémica tras robar un beso a jovencito que nunca tuvo pareja (VIDEO)

Famosa cantante incomodó a concursante de 19 años en American Idol

15 de Marzo del 2018 - 19:27 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: American Idol

La mundialmente conocida cantante Katy Perry está en el ojo de la tormenta luego de haberle robado un beso a u joven de 19 años. La polémica se encendió en el contexto de una multitud de mujeres que denunciaron a hombres poderosos que las acosaron o agredieron sexualmente.

Benajmin Glaze (19 años) buscaba su camino a la fama mediante el reality American Idol y se mostró muy sorprendido cuando Perry (33 años) le dio el primer beso de su vida sin que se lo pidiera.

El joven, que ahora tiene 20 años, explicó esta semana que buscaba tener un momento especial con su primera pareja sentimental. Glaze, natural de Oklahoma (Estados Unidos), nunca había besado a una chica antes.

"Besé a una chica"

La situación empezó cuando el cantante country Luke Bryan, uno de los jueces en el show, hizo referencia a una de las canciones de Perry (Besé a una chica, de 2008): "¿Has besado a una chica y te ha gustado?".

El concursante dijo que nunca había tenido novia. Entonces Perry le pidió acercarse a la mesa del jurado y lo invitó a darle un beso en la mejilla. Luego la cantante pidió repetir el beso pero esta vez giró rápidamente la cabeza y llegó a besarlo en la boca.

Más tarde Blaze dijo a New York Times que había crecido en una familia conservadora y que se sintió "inmediatamente incómodo" con la actitud de Perry porque "quería que mi primer beso fuese especial". 

Lo más leído