MDN
Katy Perry, Sophie Turner y otras celebridades que decidieron agrandar la familia en 2020. (Foto: @gigihadid/@katyperry)

Varios países viven en aislamiento social por la pandemia del (COVID-19). Algunos proyectos se han estancado por la crisis sanitaria y el rubro del no ha sido ajeno a esta paralización obligatoria. Sin embargo, no todo ha sido malas noticias para los artistas, ya que algunos cerraron sus recargadas agendas de compromisos y se enfocaron en su hogar e, incluso, se animaron en agrandar la familia.

Tal es el caso de la cantante Katy Perry, quien se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Mientras que unas artistas ya dieron a luz a sus bebés, otras personalidades aprovecharon este encierro para anunciar sus embarazos. Recientemente, la actriz Emma Roberts informó que se encuentra en la dulce espera y fue portada de la revista Cosmopolitan, donde mostró su avanzado embarazo.

Lea Michele, Anne Hathaway, Sherlyn González, Marysol Sosa y Hanna, del dúo Ha*Ash, son algunas de las famosas que también dieron a luz a sus hijos en pleno confinamiento, una etapa que compartieron a través de sus redes sociales.

Conoce a las celebridades que se convirtieron en padres en el 2020

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry se convirtió en madre primeriza a finales del mes de agosto, fruto de su historia de amor con el actor Orlando Bloom.

Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz Sophie Turner se convirtió en madre por primera vez en julio de 2020, fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas, integrante de la agrupación Jonas Brothers.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2020.

Las celebridades se separaron tras altas y bajas en su relación, pero -en enero de este año- la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora son padres por primera vez.

Lea Michele y Zandy Reich

Lea Michele se convirtió en madre el 20 de agosto de 2020 en plena pandemia del coronavirus (COVID-19).

Michele comenzó una relación sentimental con el padre de su bebe, Zandy Reich -presidente de la tienda de ropa “AYR”- a mediados de julio de 2017. El 28 de abril de 2018, la actriz comunicó por las redes sociales su compromiso y, en marzo del siguiente año, la pareja se dio el gran sí. Ahora disfrutan de su nueva etapa como padres.

Nicki Minaj y Kenneth “Zoo” Perry

La cantante Nicki Minaj y su esposo, Kenneth “Zoo” Petty, tuvieron a su primer bebe en octubre de 2020.

La rapera se casó en 2019 con Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, decidió contraer matrimonio después de varias relaciones que terminaron.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, actriz de “High School Musical”, anunció que se encuentra en la dulce espera en septiembre pasado. Ella se casó con el músico Christopher French en 2014.

Tisdale compartió la buena noticia con el público a través de una bonita publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su esposo.

Emma Roberts

Emma Roberts emocionó a todos sus fans en el mes de agosto al anunciar su primer embarazo a los 29 años, fruto de su relación con el actor Garrett Hedlund.

Recientemente, Roberts mostró su avanzado embarazo en la portada de la revista Cosmopolitan, donde confesó que ha tenido más hambre de lo normal, pero agradeció que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Emily Ratajkowski

La bella modelo Emily Ratajkowski anunció su primer embarazo en tras dos años de matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard.

Hilary Duff

Hilary Duff anunció que está embarazada por tercera vez a finales de octubre de 2020, fruto de su matrimonio con el cantante Matthew Koma.

Hanna del dúo Ha*Ash

Hanna, de Ha*Ash, se convirtió en mamá en junio de 2020, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera.

Sherlyn González

Sherlyn González, actriz de “Clase 406” y “Una familia con suerte”, se convirtió en mamá en mayo y, para compartir su alegría con sus miles de fans en el mundo, la mexicana decidió crear una nueva cuenta de Instagram, bajo el título “André, nuestro bebé”, a fin de brindar detalles de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things