Kevin Blow se pronuncia tras difusión de fotos junto a su expareja en una discoteca (VIDEO)

El dominicano fue captado junto a su ex, tras confirmar su relación con la popular 'Michi'

07 de Junio del 2018 - 09:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que el programa Válgame Dios revelara unas fotografías de Kevin Blow junto a su ex Jennifer Bustamante, la actual pareja de Michelle Soifer salió a contar su verdad sobre dichas imágenes.

"Fue porque tengo un amigo en Japón que justo estaba de gira con Vernis y nos juntamos en un karaoke. De ahí me dijo vamos (a la discoteca), entré y vi a Jennifer. De hecho ella estaba esperando -según me dijo- a Coto Hernández que se fue a un evento y le dijo que iba a regresar", explicó el cantante dominicano.

El exintegrante de Esto es Guerra aseguró que el encuentro se dio de casualidad y no dudó en dejar en claro que ya tiene cuatro meses de relación con la popular 'Michi'.

"Es lo máximo, es una mujer atenta, se la ingenia siempre y tiene detalles. Michelle es una mujer espectacular. La gente dice que ella tiene un carácter muy fuerte, que es déspota y miles de calificativos; pero Michelle no es ni la sombra de lo que sale en televisión", agregó Kevin Blow mostrando su amor por la 'guerrera'.

Lo más leído