Kiara y su Corazón Indomable la rompe en YouTube con ‘Ámame’
Kiara y su Corazón Indomable la rompe en YouTube con ‘Ámame’

La joven intérprete Kiara González viene destacando en el difícil mundo de la música con su carisma y talento a la hora de cantar, situación que ha provocado que alcance mucha popularidad en las redes sociales.

La artista norteña ha conseguido que su agrupación “Kiara y su Corazón Indomable” sea toda una sensación en el plataforma digital de YouTube, gracias a que sus temas musicales como “Ámame”, “Perdón”, “Te alejas”, “Nuevo amor”, entre otros, tengan miles de reproducciones.
“La música es mi pasión, por eso hemos conseguido que el grupo se gane el cariño del público con nuestras canciones y eso se ve reflejado en las visitas que vienen teniendo en YouTube”, expresó.
La ex vocalista de “Corazón Serrano” y "Papillón" tuvo un importante paso en la pantalla chica bajo la conducción del programa “Al ritmo de Kiara” en Next TV, anunciando que muy pronto volverá a la televisión.
“El programa me ayudó a crecer como conductora y apoyar a todas las agrupaciones de cumbia. Ahora tenemos la posibilidad de volver a inicios del próximo año con el espacio en la pantalla de Panamericana y siempre con la bendición de Dios”, agregó González.