Imagen
Imagen

El comediante Carlos Villagrán, también conocido como ‘Kiko’, en entrevista a un diario mexicano, aseguró que Roberto Gómez Bolaños ‘’, amenizó fiestas del capo colombiano de la droga Pablo Escobar.

En diálogo con el diario Basta!, el actor contó que llegaron a ofrecerle hasta un millón de dólares para asistir y animar una fiesta pero aclaró que temió por su vida y decidió rechazar la propuesta.

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños (), no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, reveló Carlos Villagrán.

Si bien, ‘Kiko’ afirmó sobre la presencia del fallecido comediante mexicano  en estas narco-fiestas, pero no confirmó si otros miembros del elenco aceptaron las invitaciones. Añadió que cuando rechazó la invitación tuvo que inventarse una excusa.

"Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen", indicó.

Cabe recordar, que en 2008 Carlos Villagrán reveló parte de esta historia. En aquella oportunidad contó el Pablo Escobar pagaba fuertes sumas de dinero para que le amenicen sus celebraciones íntimas.