En la segunda parte de la entrevista que le concediera Kim Kardashian a Oprah Winfrey, la 'celebrity' le confiesa a Oprah que el video porno que la hizo famosa le dejó una sensación de 'humillación'.
Si bien Kim dijo sentirse humillada por el video, admitió que el mismo fue su 'introducción' al mundo de la fama y la fortuna. Hace 5 años Kim Kardashian se grabó con su novio de ese entonces, el cantante de hip hop Ray J manteniendo relaciones sexuales- El video se filtro y fue comercializado con gran éxito.
"Eso fue lo que me introdujo en el mundo de la fama. Fue una manera negativa, así que me siento como si tuviera que trabajar diez veces más para conseguir que la gente vea lo que realmente soy", explicó.
Kim Kardashian siguió confesándose con Oprah: "Tengo que vivir con las decisiones que he tomado" pero dijo que ahora es "una persona tranquila y diferente".
El video que fue difundido por Vivid Entertainment causó revuelo, y la Kardashian enjuició a la compañía por comercializarlo sin su consentimiento. Kim llegó a un acuerdo extrajudicial con Vivid que finalmente le pago 5 millones de dólares por los derechos del mismo.
Kim negó haber filtrado el video ella misma y dijo que siempre estuvo preocupada por no "humillar a la familia" su madre Kris Jenner, su padrastro Bruce Jenner, sus hemannas, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y su hermano Robert Kardashian.
"No sé lo que le hubiera hecho mi difunto padre al presenciar el espectáculo que se generó en ese momento" dijo Kim.
Foto: Internet
NOTAS RELACIONADAS:
- Kim Kardashian: "Mi mamá me autorizó tomar anticonceptivos a los 14 años"
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
NO TE PIERDAS

