Kim Kardashian compartió en su Instagram brote de psoriasis en su rostro (FOTO)
Kim Kardashian compartió en su Instagram brote de psoriasis en su rostro (FOTO)

continúa hablando sobre sus problemas con la , a medida que regresa su afección crónica de la piel.

La fue diagnosticada por primera vez con la enfermedad por un dermatólogo en 2011. La también esposa de  compartió en sus historias de para que sus seguidores tengan una mirada cruda y cercana a su "cara de psoriasis", sin ningún tipo de maquillaje para ocultar las manchas rojas y dispersas en su rostro.

Esta no es la primera vez que Kim tiene problemas con la condición de su piel. Ya en diciembre del año pasado, pidió seriamente a los fans consejos y sugerencias sobre cómo lidiar con esto en : "Creo que ha llegado el momento en que empiezo un medicamento para la psoriasis. Nunca lo había visto así y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento. Se ha apoderado de mi cuerpo. ¿Alguien ha probado un medicamento para la psoriasis y qué tipo de medicamento funciona mejor? ¿Necesitas ayuda lo antes posible? "

A su tuit, muchos seguidores respondieron con palabras de aliento y trucos útiles para controlar la enfermedad crónica.

Y recientemente, Kim utilizó un ungüento de hierbas naturales para tratar su brote el mes pasado. También comenzó a tomar terapia de luz, que una vez llamó a su "nueva mejor amiga" para ayudar a combatir su psoriasis.