Imagen
Imagen

Tras cuatro años de construcción, la casa de Kim Kardashian y Kanye West quedó lista. Ayer la celebridad cumplió 39 años y hoy conoceremos un poco más de su mansión, la cual ha sido valorizada en 60 millones de dólares.

La famosa mansión se encuentra en Hidden Hills, California (Estados Unidos), y cuenta con todas las comodidades para el matrimonio. Tiene un enorme dormitorio principal, viñedos, cancha de tenis, varias piscinas y un estudio de música para West.

Se conoce que la pareja gastó hasta 20 millones de dólares en la renovación y ella parece estar más feliz que nunca por la inversión. Es así que en abril del 2019, la empresaria grabó la famosa secuencia “73 Questions with Kim Kardashian West”, un vídeo donde un entrevistador le hace espontáneas preguntas en la comodidad de su casa.

Fue la oportunidad perfecta para que los seguidores de Kim Kardashian conozcan los detalles de su mansión. Es más, la misma Kim se animó a denominar su casa como un “monasterio minimalista”, esto por la falta de muebles y el color.

A lo largo de la entrevista, Kim visita bastantes espacios de la vivienda. Es más, muestra un baño con una ducha donde ingresan todos sus hijos. Detalló que la decoración estuvo pensada en su familia.

El minimalismo sigue llamando la atención y se acentúa en la cocina, la cual no cuenta con muchos adornos y los colores son el negro, metálico, nude y marfil. Colores que en muchos casos suele acompañar a la empresaria.

TAGS RELACIONADOS