Game of Thrones: Kit Harington se disfrazó de 'Jon Snow' por Halloween

El actor contó que se disfrazó de su propio personaje por pedido de su novia, Rose Leslie
Game of Thrones: Kit Harington se disfrazó de 'Jon Snow' por Halloween

Game of Thrones: Kit Harington se disfrazó de 'Jon Snow' por Halloween

19 de Octubre del 2017 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Game of Thrones es una de las series más exitosas de los últimos años y es posible que este Halloween miles de fans se disfracen de los populares personajes. Al respecto, Kit Harington reveló que se disfrazó de Jon Snow, personaje al que interpreta en la ficción.

En una entrevista con Heat Magazine, el actor contó que estaba tan concentrado en grabar sus escenas para la serie, que olvidó que tenía una fiesta de disfraces por el 31 de octubre.

"Como estaba rodando en Aberdeen, se me hizo muy tarde para ir a comprar algo", dijo Harington. "Así que fui a la única tienda de disfraces que estaba abierta, y la mujer que trabajaba allí me dijo: '¿Sabes qué? Te pareces mucho al chico ese de Game of Thrones, y tengo un disfraz de él'", añadió.

Rose Leslie lo obligó

Sin embargo, fue su novia, Rose Leslie, quien lo obligó a comprar el disfraz de su propio personaje. Según Kit Harington, 'Ygritte' le dijo al oído: "No te querré si no te lo pones... Deberías hacerlo".

De esta manera, Kit Harington decidió comprar un disfraz de Jon Snow y apareció así en la fiesta de Halloween. No obstante, a nadie pareció gustarle.

"Los camareros que estaban sirviendo canapés me miraban, como pensando: '¡Qué hombre más triste! Has venido disfrazado de tu propio personaje'. Creo que la mujer de la tienda de disfraces se dio cuenta de quién era yo cuando nos estábamos yendo. Pero eso es incluso más patético: yo, en una tienda de disfraces, comprando uno de Jon Snow", explicó Harington.