Imagen
Imagen

Luego de que se rumoreara que un embarazo fue el verdadero motivo de su matrimonio, la modelo  y su esposo, el piloto , desmintieron dicha versión, pero aseguraron que sí está en sus planes convertirse en padres.

“No, ni gordita está (Korina). Lo queremos, pero para el próximo año. Primero queremos un tiempo para nosotros”, aclaró Mario Hart para el programa América Espectáculos.

Por su parte, Korina Rivadeneira señaló que espera tener muchos niños.

“Todavía falta mucho tiempo para prepararnos. Quiero trabajar bastante para tener la cantidad de hijos que quiero”, dijo.

Frente a las bromas de sus compañeros, los integrantes del reality Esto es Guerra desmintieron la versión publicada por un medio de televisión.

DEFENSA. El estudio de abogados Warthon, encargados de la defensa legal de la venezolana, emitió un comunicado donde asegura que se vulneraron los derechos de su patrocinada.

“Lamentamos que la Superintendencia Nacional de Migraciones haya procedido extrañamente de una forma tan célere, dado que evaluó la imposición de una sanción en un máximo de 5 horas y media desde la recepción del atestado policial (6:30 p.m.). Hecho que se ve agravado con la falta de notificación de inicio de procedimiento migratorio sancionador, vulnerando flagrantemente sus derechos constitucionales”, se informó en el documento.

REFUGIO. Por otro lado, días atrás, Korina Rivadeneira mostró ante cámaras su carné de solicitud de refugiada en el país. Además, se dirigió al Ministerio de Relaciones Exteriores pidiendo que se avale su pedido, pues, asegura, su vida correría peligro en Venezuela al ser una firme opositora al régimen chavista.

Frente a esta situación, los abogados de la también actriz refirieron que las leyes avalan a su cliente.

“El Estado peruano es signatario de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados, en el que se contempla no solo el otorgamiento de refugio por temas políticos, sino también por temas humanitarios. A tal efecto, la Ley de Refugiados dispone expresamente que se considera como refugiado a la persona que debido a causas sobrevinientes surgidas en su país de nacionalidad o de residencia, no puede o no quiere volver a dicho país debido al temor de sufrir persecución”, refiere el comunicado.

Informe

Seis irregularidades detectó la Municipalidad de Huaral en la boda de los chicos reality. Un juez decidirá si anula la unión.

Te puede interesar: