Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron a protagonizar una 'discusión' en vivo. (Foto: Instagram / captura América TV)
Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron a protagonizar una 'discusión' en vivo. (Foto: Instagram / captura América TV)

Parece que la presencia de le ha traído más de un dolor de cabeza a . La pareja volvió a protagonizar un tenso momento durante una de las competencias del reality.

MIRA AQUÍ: “Esto es guerra”: Mario Hart le tiró tortazo a su esposa Korina Rivadeneira y todo se descontroló

Durante la emisión de este viernes, la modelo venezolana le jugó una broma pesada, provocando incomodidad en el cantante, quien incluso pidió al tribunal una sanción contra su pareja.

C4 Mario Korina Broma

Todo ocurrió en el juego “Cuánto calza”. Los participantes debían adivinar la talla de zapatos de diversos personajes, pero cuando le tocó su turno a Mario Hart, la madre de su hijo reventó sobre él un globo que contenía un polvo blanquecino.

MIRA AQUÍ: Flavia Laos arremete contra Luciana Fuster: “Ignacio estuvo con ella, Austin también, todos son amigos” (VIDEO)

La broma pesada no le cayó nada bien al integrante de “Los Combatientes”, quien se retiró del set bastante incómodo. Su fastidio era tanto que incluso le rechazó un beso a la bailarina.

Minutos antes, Korina había recordado que el juego de tortazo en la cara que se realizó en el programa de ayer había traído consecuencias graves en su relación, y que su matrimonio se encontraba en “mantenimiento”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

“EEG”: Mario Hart le tira tortazo a Korina Rivadeneira y ambos terminan en el piso

Korina y Mario