Korina Rivadeneira ya disfruta su libertad y posó junto a J Balbin (VIDEO)

La modelo venezolana ahora puede andar libremente en nuestro país y así lo celebró junto al conocido cantante
Korina Rivadeneira ya disfruta su libertad y posó junto a J Balbin (VIDEO)

Korina Rivadeneira ya disfruta su libertad y posó junto a J Balbin (VIDEO)

03 de Septiembre del 2017 - 11:47 » Textos: Redacción Multimedia

La justicia está de su parte. Luego de pasar varias semanas escondida de la Policía, Korina Rivadeneira reapareció en público junto a su esposo Mario Hart y el conocido cantante J Balbin, quienes se presentaron en el concierto Lima Music Fest.

La modelo venezolana no ocultó su felicidad durante sus primeros días en libertad. En el video publicado en su cuenta de Instagram se observa a Korina junto al intérprete de "Sigo extrañándote" justo antes de salir al escenario. Su esposo también aparece en las imágenes previas a su presentación en el concierto, donde fue telonero de los artistas internacionales.

En otra de sus "historias" de Instagram también mostró los momentos de felicidad que vivió junto a sus amigas cercanas y el ex chico reality Mario Irivarren

En el Lima Music Fest también se presentaron Ozuna, Yandel, Zion, Lenox, entre otros. 'Tranquila', '6 a.m', 'Ay Vamos', 'Travesuras', 'Te Vas', 'Si tu Marido no te Quiere' son algunos de los éxitos que sonaron en el festival de música urbana.  

Como se sabe, un reciente fallo del Poder Judicial dejó sin efecto el atestado policial de la División de Extranjería que buscaba sacarla del país. Así, la administración de justicia declaró fundada la acción de amparo que la venezolana presentó para permanecer en nuestro país.

Lo más leído