La actriz y protagonista de la famosa saga Crepúsculo, Kristen Stewart, concedió una entrevista a la revista Marie Claire e hizo duras confesiones durante el tiempo que rodó las películas de vampiros.
Kristen Stewart dijo que la fama le llegó de un momento a otro y que no supo cómo lidiar con la popularidad.
"(Crepúsculo) prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más... salvaje", dijo respecto a la saga Crepúsculo, serie de películas que rodó junto a su expareja Robert Pattinson.
"La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso. El público me quemó pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta", reveló.
Como se recuerda, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se terminó cuando esta fue captada junto al productor Rupert Sanders.
"En un punto debes dejarte llevar y permitirte vivir. Finalmente he logrado obtener mucho de la vida. Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado; no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez te dices: '¿Y qué? Ya me he caído antes'. Antes me avergonzaba el llorar todo el tiempo, ahora creo que es un regalo sentir las cosas", finalizó.