Instagram: Kylie Jenner publica fotos en 'transparencias' y sube la temperatura (FOTOS)
Instagram: Kylie Jenner publica fotos en 'transparencias' y sube la temperatura (FOTOS)

"Es mi primera sesión súper desnuda", reveló contenta la joven de 20 años, , hermana menor de Kim Kardashian. La modelo encendió las redes con una sexy fotografía luego de que la revista V Magazine difundiera algunas imágenes de la sesión artística que hizo la socialité en atuendos de transparencias para la edición 109 de dicho medio.


Kylie Jenner estrenó hace poco su propio reality Life of Kylie, con el que pretende seguir los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian, sin embargo el rating no fue el esperado. 

En las redes sociales, Kylie Jenner es la séptima persona con más followers en con 97 millones de personas y su marca 'Kylie Cosmetics' es un éxito en ventas y los productos se agotan al instante. Como se ve en las imágenes, Kylie Jenner posa con transparencias de colores y luce el cabello rubio

Cabe indicar que desde su separación de Tyga, Kylie dice sentirse mucho más libre que en el pasado. "Me he divertido más este último mes que lo que me he divertido en años. Es como si los últimos tres años de mi vida fuesen algo borroso. Solo me quedaba en casa todo el día", dijo la socialité en la entrevista. 

Foto: Instagram

También puedes ver