En medio de una emotiva y cálida ceremonia al aire libre, el periodista Federico Salazar y la actriz Katia Condos sellaron ayer su amor luego de varios años de feliz romance, fruto del cual nacieron sus engreídos Vasco y Tilsa.

"Ella estaba espléndida. Ambos lucían radiantes y muy enamorados. La ceremonia fue muy emotiva y se cuidaron todos los detalles. Federico y Vasco vistieron terno plomo con rayitas, mientras que Katia y Tilsa hicieron lo propio con un vestido verde. Sin duda la parte más tierna fue cuando él le pidió ser aceptado como esposo, mirando los ojos de ella que al igual que el resto de los invitados se llenaron de lágrimas", contó un testigo de la ceremonia campestre que tuvo lugar en Lurín y a la cual se dieron cita por ejemplo Verónica Linares, Magdiel Ugaz, Diego Bertie, Raúl Tola, Johanna San Miguel, Vanessa Saba, las hermanas Marisol, Celine y Karin Aguirre, entre otros amigos de la pareja.

El periodista, para quien es su segunda boda, se ausentará algunos días del noticiario América noticias para disfrutar de su luna de miel con su ahora esposa Katia.