ICA. A pedido de los consumidores de Ica, llegó la botella con más tradición cervecera a esta ciudad, la de color verde de Pilsen Callao y fue presentada ayer en conferencia en el hotel Las Dunas.
Esta nueva imagen busca regresar a sus orígenes y rescatar la gloriosa época de Pilsen Callao y buscar que sea del agrado de las nuevas generaciones.
"Con este cambio de envase se busca satisfacer la demanda de los consumidores quienes saben que Pilsen siempre rescata lo mejor de su tradición para actualizarse", indicó Ricardo Rivera Santander, gerente de la distribuidora San Ignacio, represente de Backus en Ica.
"Esta es una apuesta de Pilsen en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso de tener siempre vigente el sabor en su punto", explicó por su parte Martha Vásquez, gerente de marca Pilsen Callao.
Por su parte, Carlos Loayza Camarena, gerente de Asuntos Corporativos de Backus & Jhonson, detalló que después de Lima, son las ciudades de Ica y Chincha donde se comercializará la cerveza Pilsen Callao en botella verde, en retribución a su preferencia que se remonta incluso a sus orígenes desde 1863, cuando se decidió fabricar la primera cerveza en el entonces tradicional barrio portuario del Callao.
d.c.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IVDNT2HQ3ZD45AZQBL4S6FDTKI.jpg)
La botella verde de Pilsen ya llegó a Ica
NO TE PIERDAS

