"La caída de Delly Madrid pudo dejarla cuadrapléjica"
"La caída de Delly Madrid pudo dejarla cuadrapléjica"

Tras su aparatosa caída en la pista de baile de El gran show, la actriz y modelo Delly Madrid recibiría hoy el alta y abandonaría la clínica para iniciar un tratamiento en su domicilio, informó ayer el doctor Miguel Valdivia, agregando que la "Elegantísima" tuvo suerte ya que pudo quedar cuadrapléjica.

"Ella presenta un traumatismo encéfalo craneano leve y contusión cérvica dorsal, sin lesión neurológica. Esto quiere decir que el fuerte golpe no comprometió el cerebro; sin embargo, tendrá que guardar reposo absoluto por tres semanas y usar un collarín como medida de protección. La resonancia magnética también descarta por el momento un tumor. Consideramos que la modelo tuvo mucha suerte porque pudo terminar como el actor Christhoper Reeve (Supermán), quien se cayó de un caballo y con los años quedó cuadrapléjico", explicó el médico.

Horas antes, Antón Alba, novio de la figura de El cártel del humor, comentó preocupado que "Delly no recuerda nada, sabe que se agarró del palo de bambú para saltar, pero nada más; parece que el golpe estaría ocasionándole pequeñas lagunas". El empresario español afirmó que cuidará personalmente a su pareja y descartó que Madrid vaya a retornar al reality.