Lee la carta que escribió Edith González a su única hija por su cumpleaños
Lee la carta que escribió Edith González a su única hija por su cumpleaños

Un año antes de su fallecimiento, la actriz mexicana  escribió una carta a su única hija Contanza, quien ahora tiene 14 años.

Edith se convirtió en madre a su 40 años y creyó en un momento que no podría ser madre, sin embargo la ahora adolescente llegó a su vida para ser su motivo para afrontar el cáncer de ovario.

En una carta, Edith le dedicó un hermoso mensaje por su cumpleaños número 14.

"Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia", escribió la actriz.

"No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos", prosiguió.

TAGS RELACIONADOS