"La casa de las Flores": Mira la entrevista que le realizó Manolo Caro a Verónica Castro (VIDEO)
"La casa de las Flores": Mira la entrevista que le realizó Manolo Caro a Verónica Castro (VIDEO)

A casi dos semanas de su estreno, "La casa de las Flores", es todo un éxito en Netflix. La plataforma de streaming compartió esta semana una entrevista en la que aparece Manolo Caro, director de la serie, junto a la actriz Verónica Castro.

En el video, el director de "La casa de las Flores" entrevista a la protagonista de la serie, quien da vida a Virginia de la Mora. Durante el diálogo, la actriz cuenta cómo ha sido para ella interpretar a la matriarca de la familia.

"Virginia ha sido uno de los personajes más complejos que he escrito, porque ha tenido que reinventarse", expresó el director del éxito mexicano

Asimismo, Caro habló sobe cómo inicio este proyecto y los temas que desarrolla la serie. "Mi inspiración para crear "La casa de las Flores" fue hablar de la familia y de las relaciones humanas. Tenía muchas ganas de tocar al tan mexicano pero que también es algo universal, por el simple hecho que habla de dónde venimos y quiénes somos", señaló. 

"Virginia ha sido uno de los personajes más complejos que he escrito, porque ha tenido que reinventarse", expresó el director del éxito mexicano.

La Casa de Flores 

"La casa de las flores", es una serie dirigida por Manolo Caro, que narra la historia de una familia aparentemente exitosa, pero llena de secretos. La trama empieza con la muerte de la amante del patriarca de la familia, revelándose cada capitulo un secreto familiar. 

La serie cuenta con 13 episodios de 30 minutos y está disponible en Netflix.