​'La Chama' lamenta situación de la esposa de Christian Cueva tras confesión en 'EVDLV'

Modelo se mostró apenada tras la revelación que hizo sobre el futbolista peruano

13 de Marzo del 2019 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Alexandra Méndez 'La Chama' ha lamentado la situación que viene pasando la esposa de Christian Cueva, luego de que esta se confesara en El Valor de la Verdad.

Como se recuerda, tras la pregunta número 10 del polémico programa, Alexandra Méndez 'La Chama' contó que "choteó" al futbolista peruano Christian Cueva cuando este la afanaba.

Tras la revelación, Pamela López -esposa de Christian Cueva- reveló que se encuentra gestando a una bebé mujer, por lo que 'La Chama' no pudo evitar lamentarse de su confesión del último fin de semana: "Yo lamento mucho porque yo no sabía que ella estaba recién con esta situación que estaba pasando, y lo lamento mucho porque se ve que ella es súper linda persona, estuve viendo su Instagram y se ve que es una excelente mujer y lamento toda esta situación por ella, lo lamento todo pero es por ella", sostuvo en Magaly TV, la firme.

A la pregunta si era necesario hacer tremenda revelación,'La Chama' sostuvo: "Era una pregunta del polígrafo y yo no puedo arreglar nada allí, no puedo mentir, yo dije la verdad y lamento mucho esta situación por ella"

Declaraciones de 'La Chama' en El Valor de la Verdad

Lo más leído