'La Chama' responde a Magaly Medina: "Está más operada que Frankenstein"
'La Chama' responde a Magaly Medina: "Está más operada que Frankenstein"

La modelo venezolana , más conocida como '', respondió a la conductora de televisión , quien dijo que sus ingresos económicos eran un misterio, comparándola con un "cactus".

La extranjera cuestionó las operaciones que se realizó la popular 'Urraca' y la llamó "Frankenstein" por criticar a diferentes mujeres que se sometieron al bisturí.

“Veo que destruye a chicas que están operadas, pero quien le dice algo a ella que está más operada que Frankenstein. Antes era un espanto, ahorita al menos con las mil cirugías que tiene se ve algo mejorada, pero esa mujer es una resentida”, dijo Méndez en diálogo con Karibeña.

Asimismo, dijo que Magaly Medina tenía "doble moral" por decir que defiende a la mujer para luego cuestionarlas "sin pruebas"

“Yo soy modelo y trabajo haciendo shows en discotecas, ya tengo mi marca de fajas y accesorios. No tengo que darle explicaciones a ella, porque así yo le explique, al final va a decir lo que quiere y hacer daño, que es lo único que busca”, respondió sobre sus ingresos económicos.

“Yo pongo mi poto (en redes), pongo mis rutinas de ejercicios, pongo muchas cosas en mis historias y el que me sigue se da cuenta, lo que ella diga a mí me da igual. Su boca es una cloaca, siempre habla mal de la gente, agregó.

Como se recuerda, Magaly Medina comparó a “La Chama” con un cactus, al decir que nadie sabe de qué vive. Luego de que la venezolana haya sido cuestionada por opinar sobre el ceviche.

“Es todo un misterio de qué gana su plata, es algo así como un cactus, nadie sabe de qué vive”, comentó Magaly Medina entre risas.