'La Chilindrina' revela secreto detrás de polémica entrevista con Magaly Medina
'La Chilindrina' revela secreto detrás de polémica entrevista con Magaly Medina

María Antonieta de las Nieves, la querida actriz que personifica a la  en 'El Chavo del 8', concedió en el 2014 una polémica entrevista a  en donde reveló que su excompañera de reparto Florinda Meza mantuvo romances con el director Enrique Segoviano y con el actor Carlos Villagrán. Además, indicó que la popular 'Doña Florinda' fue la causante de la ruptura de Roberto Gómez Bolaños con su primera esposa.

La 'Chilindrina', quien se encuentra en nuestro país para presentar un nuevo show circense, habló en Amor, amor, amor sobre aquella entrevista y reveló que aceptó hablar con Magaly Medina porque pensó que se trataba de l.

"Me agarró desprevenida, pensé que era Gisela. Mucha gente pensó que vine a Perú para hablar mal de Florinda. No fue mi intención y menos con una persona que no conozco. Cuando me dijeron te está hablando una amiga tuya de Perú, que te ha entrevistado muchas veces, pensé que era Gisela", afirmó la Chilindrina.

Contó además, que luego de brindar la mencionada entrevista y que fue recogida por muchos medios de información, sufrió una gran depresión por todo el revuelo que causó.

"Si Gisela me hubiera preguntado eso, no me lo hubiera preguntado de esa forma, porque Gisela es mi amiga. Me molestó tanto que ya no di una sola entrevista después de eso. Ya no quería trabajar, me fui a mi casa de Mérida y no salí ni en mi cumpleaños, ni en Navidad, ni en Año Nuevo. Fueron dos meses en una depresión espantosa", indicó.  

Te puede interesar: