Con gran éxito, Pedro Suárez-Vértiz regresó a la música gracias a la inteligencia artificial (IA) y su nuevo videoclip “Amor yo te perdí la fe” ya se encuentra en la plataforma de YouTube. Y sus fans, los más felices, de verlo regresar a la televisión nacional.
El último sábado, el rockero nacional sorprendió a la Chola Chabuca al mandarle un saludo por sus 16 aniversario con “El Reventonazo de la Chola”, que se emite por las pantallas de América Televisión. Dicho reencuentro permitió que Suárez-Vértiz lanzará de manera más íntima y emotiva su video “Amor yo te perdí la fe”, lo que fue disfrutado por los televidentes de las 7.00 p.m.
Como consecuencia eso se vio reflejado en el rating, pues el colorido magazine obtuvo 9.5 puntos, dejando atrás al “El gran chef famosos” (7.1) y “JB en ATV” (6). “Todo el Perú puede escuchar ‘Amor yo te perdí la fe’ en exclusiva, solo tienen que escanear el código QR que viene en tus yogurts Yoleit, que los encuentras en todos los supermercados de Lima y provincias, pasen la voz y corran que se agotan”, manifestó Pedro.
En tanto, la Chabuquita agradeció la deferencia que tuvo el músico nacional de haber escogido su programa para presentar su retorno a la música a través de la tecnología. “Mi programa siempre será la casa de Pedro. Le doy gracias por habernos acompañado en el programa de aniversario, y hacernos partes de su nuevo éxito. Lo quiero. Hay muchas cosas que a mi particularmente me gustaría trabajar , por ejemplo un circo inspirado en sus éxitos musicales, espero pronto conversarlo con su manager.”, agregó el conductor que agradeció al público por un nuevo espaldarazo en la sintonía.
El tema “Amor yo te perdí la fe”, es un trabajo conjunto entre el artista y la marca de yogurt Yoleit, quienes regresan al mercado de la mano del intérprete de éxitos como “Un vino, una cerveza”, “Cuando pienses en volver”, “Lo olvidé”, “Los globos del cielo” entre otros.
A través de las redes sociales, sus seguidores felicitaron a Suárez-Vértiz por el pegajoso tema, que promete ser la sensación del cierre de año. Su nueva canción relata sobre el gran amor de un joven, pero por un error de su pareja, ya no piensa volver, debido a que primero está el amor propio.
Como se recuerda, en el 2011, Pedro Suárez-Vértiz reveló que padecía de disartria, enfermedad que le dificulta hablar y respirar. Esta lamentable enfermedad lo alejó de los escenarios y de la escena pública, pero ahora está de regreso gracias a la apuesta que realiza Yoleit.