La fiebre por Adammo
La fiebre por Adammo

Piura. Locura total. Un nutrido grupo de adolescentes abarrotó el aeropuerto y los exteriores de un céntrico hotel para gritar a todo pulmón su simpatía por el grupo rockero de moda, Adammo.
Lágrimas, gritos y una incontrolable euforia invadió a decenas de jovencitas que se congregaron en el aeropuerto Guillermo Concha Iberico para dar la bienvenida al grupo rockero que recientemente fue el ganador de la Lengua MTV Music.
El fuerte calor piurano de las 2 de la tarde de ayer no fue impedimento para que numerosos fans, con afiches y fotografías de sus ídolos en mano, esperaran el arribo a suelo piurano de Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo y Nicholas Cáceres, los chicos Adammo que llegaron por primera vez a Piura para el único concierto público que brindaron anoche en la discoteca Puente Viejo.
El retraso de una hora del vuelo desesperaba a sus seguidoras que no dejaban de gritar: "Ezio te amo", "Queremos a Adammo". Recién a las 3 y 15 de la tarde llegaron a esta ciudad y ni bien fueron vistos, la fanaticada rompió el cerco de seguridad corriendo tras ellos para lograr algún contacto.
Como pudieron los cuatro integrantes del grupo del momento ingresaron al vehículo que los esperaba, el cual fue rodeado por sus fans, en su mayoría escolares.
Pese a ello logró partir rumbo a un céntrico hotel donde se alojaron hasta la conferencia de prensa.

sueño cumplido. El mismo ambiente de euforia se vivió en los exteriores del hotel Costa del Sol. En tanto, los músicos se refrescaban con un chapuzón en la piscina. Cuando se encontraba en su habitación, el vocalista Ezio se asomó por la ventana, causando furor entre la fanaticada.
Ya en la conferencia de prensa; el baterista de la banda, Diego, recordaba a sus compañeros que "soñábamos" con tocar en Piura. "Estamos contentos con el recibimiento increíble en el aeropuerto", mencionó, y comentó a la vez que el grupo visita hoy una playa norteña, pero no quiso revelar el nombre.
Se mostraron humildes al señalar que más famosos que ellos son Paulina Rubio o el grupo Zen.
"El éxito y la fama son consecuencia de hacer lo que nos gusta (...) Seguimos siendo los mismos locos que ensayábamos en nuestro cuarto", aseguró Diego.
Los rockeros mantienen como "sorpresa" la canción que grabarán con Gian Marco ni tampoco adelantaron el título de su tercer disco que producirá el reconocido Joe Marlett, quien ha trabajado con Shakira, Daddy Yankee, entre otros.
"Lo grabaremos en San Diego (EE.UU.) y lo lanzaremos entre enero o marzo", fue lo único que confirmó Ezio.