“La Gran Estrella” sigue buscando al mejor talento del Perú y los participantes del reality conducido por Gisela Valcárcel dejan todo en la pista de baile para lograr pasar a la gran final.
Tras los cambios anunciados por la ‘Señito’, un total de cinco competidores abandonaron el concurso de canto en la quinta gala, y sólo cinco seguirán en competencia en busca del ansiado trofeo.
Fabián Zambrano, Nuria Mayor y Nicolás Strauss, quienes quedaron en sentencia en la cuarta gala, llevaron como refuerzo a Gaby Zambrano, Jair Mendoza y Jean Paul Strauss, respectivamente.
Aunque todos dieron todo de sí para destacar, solo Nicolás Strauss convenció a los miembros del jurado y se salvó de la eliminación, sin embargo, minutos después se sumó a la lista de los que abandonan el programa al perder el duelo de canto frente a Massiel Málaga.
Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez corrieron la misma suerte al no superar a sus oponentes en el versus y tuvieron que abandonar la competencia este 3 de setiembre, mientras que Massiel Málaga, Julio Norabuena, Yadira Sosa, Indira Orbegozo y Karla Zapata pasan a la siguiente fase.
Gisela Valcárcel había señalado más temprano que había tomado la decisión de hacer radicales cambios en el show para seguir llevando entretenimiento a las familias peruanas.
“Un nuevo reto los espera, el canto ya no será suficiente, ahora deberán también bailar”, señaló el adelanto del programa.