La historia de la foto de José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal
La historia de la foto de José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

Imagen inmortal. Hoy falleció , uno de los artistas que posó, junto a , para la fotografía en blanco y negro que se hizo viral a través de las 

En la foto tomada en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1984, se aprecia a los cuatro más famosos de la música en español cuando eran jóvenes y se encuentran en las nuevas oficinas de la ahora casa discográfica Sony Music (antes conocida como Ariola). 

En la imagen está José José, vestido con un terno, con un cigarrillo en la mano y esbozando una sonrisa para posar frente a la lente. A su derecha está Juan Gabriel, vestido con pantalones cortos y camisa, y a su izquierda están Camilo Sesto, con una mirada tímida, y  Rocío Dúrcal, quien tiene una copa en su mano.

La primera artista que falleció fue Rocío Dúrcal, quien murió en 2006 por cáncer de útero. Juan Gabriel perdió la vida en agosto del 2016, Camilo Sesto murió el 8 de setiembre en España, mientras que José José falleció hoy tras luchar contra un cáncer de páncreas.

Como se recuerda, en 2017, 'José José' confirmó que sufría la penosa enfermedad y que había iniciado las primeras quimioterapias para enfrentar el cáncer.

"Me está creciendo un pequeño tumor canceroso de páncreas, debido a esta situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital", dijo en ese momento.

El cantante mexicano ha vendido más de 250 millones de discos y gracias a su talento se hizo conocido en México, Estados Unidos, Europa y Asia.

El artista llegó a la fama en 1971 con su canción 'El Triste', de Roberto Cantoral y su fama siguió creciendo con éxitos musicales como 'Gavilán o Paloma', 'Lo pasado', 'Amar y querer' o 'Buenos días amor'.

TAGS RELACIONADOS