La "J. Lo del folklore" enjuiciará a la Mecánica
La "J. Lo del folklore" enjuiciará a la Mecánica

LIMA. Pese a los comentarios cada vez más fuertes, la pareja de inseparables amigas folklóricas, Olga Meza y Ericka Gamarra (la J. Lo del folcklore) se resisten a salir del clóset, según lo comentaron ayer los conductores del programa del espectáculo de Frecuencia Latina.
Ellas siguen negando que entre ambas exista una relación sentimental, tal como lo aseguró "entre pisco y nazca" (visiblemente ebria) la cantante vernacular María Velásquez, más conocida como "La mecánica del folklore".
Lo que sí aseguró la J. Lo del folklore fue que le entablará una demanda a María Velásquez por delito de difamación, debido a las declaraciones que hizo hace algunos días. En esa ocasión Velásquez aseguró que Gamarra tuvo una pareja, a la que dejó para irse con la hermana de Abencia Meza.
También sostuvo que ella tuvo una relación con Olga Meza y que habían acordado tener un hijo, que si era mujer le iban a poner de nombre Olga María y de apellido Velásquez "porque mi apellido es el que pesa".
Olga Meza comentó que, en efecto, ella pensaba tener un hijo, pero con su novio. "La señora dice eso porque está borracha. Además yo no me llamo Olga, sino Esperanza. La señora está muy mal", comentó.
Finalmente Olga (o Esperanza) Meza y Ericka Gamarra manifestaron ser socias en una empresa de espectáculos en la que ambas han invertido dinero por igual. "Peluchín" insistió en preguntar por qué una lleva tatuado el nombre de la otra y viceversa.